jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Reportes | 18 feb 2020

SU NUEVA DIRECTORA, UNA NEONATÓLOGA DE PLANTA

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital San Martín

El viceministro de Salud Nicolás Kreplak puso en funciones a Graciela Ramos en reemplazo de Alberto Urban


Durante una ceremonia realizada ayer en el Hospital#San Martín, la médica Graciela Ramos asumió el cargo de directora ejecutiva del establecimiento acompañada por los nuevos directores asociados Marcela Carri, Ana Laura Ramírez, Silvia Chávez y Federico Cachile.

Ramos, que fue puesta en funciones por el viceministro de Salud Nicolás Kreplak en reemplazo de Alberto Urban, desarrolló toda su carrera profesional en el San Martín, al que ingresó hace 30 años como la primera residente de la Sala de Neonatología que terminó por dirigir.

La fuerte identificación de la nueva directora con el San Martín le dio un particular marco de emotividad a la ceremonia de asunción, de la que participó gran parte de la planta del Hospital.

Egresada de la Universidad Nacional de La Plata, donde actualmente ejerce como docente, Ramos quedó a cargo de unos de los establecimientos de salud más grandes de la región.

Con sus 350 camas el Hospital Interzonal General de Agudos “General José de San Martín” constituye un centro de referencia provincial, particularmente en la atención de embarazos de alto riesgo. Sólo durante el primer semestre del año pasado se realizaron en él unas 6.600 internaciones, se resolvieron 121.000 consultas externas y se atendieron 1.500 partos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS